La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

martes, 7 de enero de 2014

En EEUU los cobayos también creen ser libres

Los experimentos sobre seres humanos hechos por los nazis nos horrorizan a todos, pero poco se habla sobre que fue de los médicos de aquel régimen. Muchos fueron llevados a EEUU, esquivando la justicia, a seguir sus investigaciones bajo el más absoluto secreto.
La investigación sobre humanos fue llevada a cabo so excusa de la seguridad, para prevenir las consecuencias de un ataque nuclear con la mirada puesta en la URSS en medio de la Guerra Fría. Esto dio lugar a que sin el conocimiento de los individuos observados, el ejército de EEUU encabezara diferentes experimentos sobre soldados (a quienes se los engañaba para ser sometidos a radiación nuclear) o sobre poblaciones enteras esparciendo sobre ellas bacterias o químicos (como fue la Operación LAC), incluso muchos pacientes crónicos fueron inoculados con sustancias, aprovechando que éstos necesitaban revisiones periódicas podían ver las consecuencias sobre el cuerpo de estos a través del tiempo.
Todos aquellos ataques que no cometían los enemigos externos contra los ciudadanos estadounidenses, los encabezaba su propio ejército, del cual muchos de ellos estarían orgullosos.
Estos experimentos se suman a otros sobre la psique como los proyectos Monarca o MK Ultra (documental AQUÍ) de control mental y que se supone siguen existiendo bajo otro nombre. También hay investigación sobre enfermedades artificiales, creadas en laboratorios (vea el documental AQUÍ)
Este tipo de exposiciones producen efectos sobre la salud a mediano o largo plazo, por lo tanto es difícil ante un tribunal probar los motivos de un cáncer. Enfermedad que los poderes insisten en convencernos que se trata de "accidental".
Estos vergonzosos experimentos no han sido penados debido al total desconocimiento de las víctimas que nunca pudieron denunciarlos, o bien por una clausula de inmunidad que tiene el gobierno de EEUU (heredada de una potestad similar del rey/reina de Inglaterra) que no puede ser apelada por ningún tribunal bajo ninguna instancia. Muchos de estos casos salieron a la luz luego de la desclasificación de documentos realizada hace pocos años, cuando muchas víctimas ya habían muerto.
¿Hay algún plan similar en pleno desarrollo cuyas consecuencias se conocerán en muchos años?
El imperio nunca corrige sus mañas, y lejos está de mejorar.


Experimentacion humana


No hay comentarios:

Publicar un comentario