La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

jueves, 4 de abril de 2013

El misterioso Bohemian Grove

¿Los líderes políticos y empresariales de los EEUU asisten a rituales satánicos secretos?
Propongo ver este documental de manera "deportiva" ya que también a mi algunas de las cosas expuestas me parecieron bizarras. El periodista texano Alex Jones se infiltró hace años en el rito de Bohemian Grove, en medio de un boscoso valle al norte de California.
Se dice que políticos de primera línea de los EEUU participaron de estos ritos casi teatrales, como la familia Bush, Eisenhower y Richard Nixon
Allí un buen número de hombres de alto poder adquisitivo y político asisten todos los veranos a un extraño ritual que mezcla aspectos del ocultismo provenientes de antiguas religiones babilónicas y celtas.
Adoran a un búho gigante, se ven imágenes que remiten a la muerte en todo el predio, vigilancia, cámaras ocultas, mensajes siniestros (sacrificios humanos simulados) y hasta un lugar para que estos señores den rienda suelta a algún que otro "desliz" sexual con otros señores... o con niños, según algunos.
Hay muchas teorías acerca del satanismo dentro del poder más encumbrado, algunos refieren a los Illuminatis. Alex Jones asegura que cuando uno consiguió todo de la vida: poder, dinero, sexo, lujos varios, necesita recurrir a experiencias cada vez más trastornadas a modo de entretenimiento o como medio de encontrar más placer o aventuras.
Más allá del quizá discutible estilo de Jones, aquí se ve un aspecto del poder central del que poco se habla. ¿En qué creen los tipos más poderosos del planeta?
En 10 capítulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario