La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Qué son los chemtrails?

Alguna vez elevaste tu vista al cielo y habrás visto con suerte un pequeñísimo avión dejando una blanca estela tras de sí. Otras veces quizás hayas visto las estelas solamente que podrías haber confundido con nubes debido a la deformación ocasionada por los vientos.
Uno supone que el avión se ve tan chico dada la gran altura a la que va, lo cual es cierto, aunque nunca nos preocupamos mucho por explicar el porqué de la estela, nos conformamos con suponer que se forma con inocuo vapor de agua.
Sin embargo no son pocos los que creen abiertamente que estamos siendo fumigados desde el cielo, teorías no faltan, algunos justifican los "chemtrails" porque serían una solución al calentamiento global dado su presunto freno a los gases de efecto invernadero mientras que otros arriesgan que estos gases alteran los ciclos de lluvia en las regiones donde más se producen y no faltan los osados que se animan a afirmar que estamos siendo ENVENENADOS desde el cielo porque estos gases expulsados por los aviones cuentas con un gran nivel de sales metálicas (un componente que aparece siempre y en condiciones normales debería ser inexistente en la atmósfera terrestre es el aluminio, un metal perjudicial para nuestra salud).
No estaría de más que si salís a ver el cielo y podés tomar una foto de este fenómeno la compartas aquí con nosotros porque este fenómeno se está dando en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario