La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

domingo, 17 de febrero de 2013

Los Billonarios del Tea Party - Documental Completo




Al ver este buen documental no pude evitar hacer paralelismos. La derecha neoliberal organiza reuniones y manifestaciones alentando el fanatismo de muchos ciudadanos comunes en desacuerdo con las medidas sociales de muchos gobiernos.
El Tea Party es una invención de 2 de los acaudalados más importantes de los EEUU, los hermanos Koch; esta agrupación apelando a la libertad, al patriotismo y la grandeza del pasado norteamericano, contamina las mentes de las clases medias blancas opositoras al gobierno de Barack Obama llegando a instalar la idea de que en los EEUU Obama ejerce una tiranía comunista...
Insultos al Presidente, una cadena (FOX) ultraopositora que transmite las reuniones y discursos del Tea Party y se hace eco de los comentarios de sus representantes cuenta con un periodista que se ha transformado en la voz opositora del Tea Party dentro de los medios de comunicación.
Cualquier semejanza con otros movimientos similares en América Latina (8N en Argentina, Unoamérica, autonomistas opositores a Evo Morales, etc.) es pura coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario