La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

domingo, 17 de febrero de 2013

La revolucion del coco - 1 Translation(s) | Dotsub

Podría ser el lugar ideal para unas paradisíacas vacaciones. En medio del Océano Pacífico, entre Nueva Guinea, Islas Salomón y la Polinesia, está la República (no reconocida) de Bougainville, una isla esquilmada por la rapiña de las mineras británicas y australianas hasta que su pueblo se rebelo contra los opresores ante el daño ecológico irreparable que le estaban ocasionando a su tierra.
Hasta el día de hoy, la guerrilla local de esta isla sigue resistiendo heroicamente y a puro ingenio los intentos de fuerzas armadas extranjeras más poderosas que intentan devolverle a las empresas buitres sus privilegios en detrimento de un pueblo que sólo quiere un lugar bello y limpio para vivir, como lo han hecho durante siglos.
He aquí la historia de una de las primeras "Eco-Guerras" que tenemos conocimiento. ¿Así serán las guerras que se vienen?

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE ... UNA ESPERANZA PARA TANTA GENTE OPRIMIDA. DESARROLLO TECNOLOGICO EN MANOS DE PERSONAS APARENTEMENTE INCAPACES, PERO QUE ESTAN CONSIGUIENDO UNO A UNO TODOS SUS OBJETIVOS... SON MAS FUERTES QUE EL IMPERIO QUE LES EXPLOTABA. LES DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar