La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad...

La burguesía disfraza su propio interés particular, para que de tal forma, ese interés particular forme parte del interes general

lunes, 18 de febrero de 2013

Enfermedades artificiales

¿De dónde salen las nuevas enfermedades? Hace un par de años todos fuimos víctima de la paranoia por la gripe A, más atrás en el tiempo nos atemorizamos con el ántrax, el virus Ébola y allá por los '80 con VIH o virus del SIDA.
Se habla oficialmente de virus o bacterias que mutan y se vuelven resistentes a los tratamientos y drogas, sin embargo genera misterio que estos virus "más resistentes" provoquen síntomas tan impredecibles y fatales, diferentes a los de las enfermedades de las cuales "mutaron".
El Doctor de Harvard, Leonard Horowitz, asegura que estas "raras enfermedades nuevas" han sido creadas en laboratorios con total consentimiento de poderosos gobiernos.
Algunos creen que así como las guerras activan la economía (por eso ahora permanentemente están en guerra algunos países), el combate contra las enfermedades es conveniente para épocas de recesión. No convienen curas definitivas, porque eso destruiría el negocio. El plan consiste en provocar grandes epidemias, en el tercer mundo obviamente, para imponer preocupación entre la población. Los medios se encargarán de provocar la paranoia colectiva mientras algún laboratorio cuenta billete tras billete, separando aquellos que serán para los poderosos políticos que fraguaron el siniestro plan.


1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, el SIDA es una prueba de laboratorio que se les fue de las manos.Pero nos gusta seguir creyendo que esos gobiernos poderosos nos cuidadn y quieren ayudarnos!!!!!!?????????????

    ResponderEliminar